COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Guerrero. 18 de marzo del 2017. El Vocero de Seguridad, Roberto Alvarez Heredia, informó que la Fiscalía General del Estado investiga la agresión a balazos que sufrió una mujer cerca de Petaquillas y cuyo estado es crítico.

De acuerdo con la versión de los testigos, el día de hoy en el bulevar Chilpancingo-Petaquillas a las 3 de la madrugada un grupo de personas armadas que se llaman policías comunitarios les marcaron el alto a un vehículo Nissan tipo Versa.

Los cuatro ocupantes de dicha unidad optaron por hacer caso omiso a las personas armadas por el temor a ser asaltados y por la ausencia de señales de precaución, lo que provocó que las personas que portaban rifles dispararan en varias ocasiones hiriendo a dos.

Después del incidente, los ocupantes pidieron auxilio al número de emergencias 911 y una ambulancia llevó a una mujer que presentaba un impacto de bala cerca de la espina dorsal.

Por su parte, el conductor del vehículo sólo sufrió un rozón de bala en el brazo izquierdo.

Al tomar conocimiento del hechos, los agentes ministeriales recomendaron a las víctimas a que que presentaran su denuncia ante la autoridad correspondiente.

Por la gravedad de sus lesiones la mujer tuvo que se trasladada de urgencia a la Ciudad de México en una ambulancia de la Cruz Roja.

Foto tomada de Internet

Comentarios

comments