in ,

Capturan Policías Federales a la sobrina del Tequilero.

Un grupo de policías de fuerzas federales detienen a la sobrina del “Tequilero”, quien se le atribuye varios hechos violentos en el estado de Guerrero.

Chilpancingo Guerrero 7 de mayo de 2017., La policía federal detuvo a una mujer que tiene parentesco directo con Raybel Jacobo de Almonte alias “El Tequilero” quien funge como uno de los principales generadores de actos violentos en el estado de Guerrero.

La captura se logró gracias a un seguimiento de varios meses a esta fémina por los elementos del orden, a quien se le hace responsable de varios secuestros en localidades como: Arcelia, Coyuca de Catalán, San Antonio La Gavia y San Miguel Totopalan.

Según informes describen que esta mujer se desplazaba constantemente entre el estado de Guerrero y el Estado de México, con el fin de ocultarse de las autoridades, ante esto tuvo que ser ubicada y fue detenida sin necesidad de alguna detonación por arma de fuego.

La sobrina (María Belem Jacobo González) de “El Tequilero” se dijo cansada de huir y proporcionó en forma voluntaria información sobre el grupo delictivo que conforma su tío. Siendo trasladada al Penal de Arcelia en el estado de Guerrero junto con su cómplice y pareja sentimental debido a que existe una orden de aprehensión en su contra.

Elementos de la Fiscalía del estado ya indagan para dar comienzo con las averiguaciones previas del caso y poder dar con más responsables de la violencia que se vive en el estado de Guerrero.

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BRINDA GOBIERNO DE HÉCTOR ASTUDILLO, SEGURIDAD PATRIMONIAL A FAMILIAS DE TIXTLA: ALICIA ZAMORA

Empresa usa orines para hacer cerveza