in , ,

Calor y lluvias para algunas partes de Guerrero

AMBIENTE CALUROSO Y LLUVIAS PARA GUERRERO, INFORMA PROTECCION CIVIL ESTATAL

 

CHILPANCINGO.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero recomienda a la población extremar medidas de prevención ante el pronóstico de ambiente caluroso y tormentas locales en distintos puntos del estado.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN),  dichas condiciones serán generadas por dos canales de baja presión, la Onda Tropical número 21, que se localiza en las costas de Jalisco y Colima y la Onda Tropical número 22, ubicada en el Golfo de Tehuantepec y asociada con una zona de inestabilidad con potencial ciclónico en el Océano Pacífico.

La dependencia estatal dio a conocer que continuará el ambiente muy caluroso, con temperaturas que podrían alcanzar los 40 grados Celsius, principalmente en municipios de las regiones Norte y Tierra Caliente.

El evento de Mar de Fondo con olas de 2 a 3 metros de altura se mantendrá́ en las costas del Pacífico mexicano, desde el estado de Jalisco hasta Chiapas.

Las tormentas muy fuertes que se prevén para el estado de Guerrero, podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, posibles granizadas y rachas de viento, por lo que se recomienda extremar precauciones principalmente quienes habitan en zonas de alto riesgo.

Se sugiere mantenerse atentos a la información meteorológica, atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil y reportar cualquier incidencia al número de atención 911.

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SPCGRO PREVÉ AMBIENTE CALUROSO Y LLUVIAS PARA GUERRERO

Van 13 homicidios en el Mercado Central de Chilpancingo, en lo que va del año