in

Calcinan dos cuerpos frente a terminal de autobuses de Chilapa.

A pesar del supuesto operativo que mantienen el Gobierno del Estado y Ejército Mexicano para mejorar la seguridad en Chilapa, la madrugada de este martes, personas desconocidas quemaron a dos hombres frente a la terminal de autobuses.
Los hechos sucedieron en la avenida Municipio Libre del barrio de San José, frente a la central de autobuses “Estrella Blanca” ubicada en la cabecera municipal, hasta donde los victimarios llegaron y, con total impunidad se dieron el tiempo para prender fuego a sus víctimas que, se desconoce si iban vivas o muertas.
El hecho se suscitó a la una de la mañana con 30 minutos, cuando un grupo de hombres llegó al sitio en mención, realizó el terrorífico acto y se retiró, dejando en llamas los cuerpos.
Personas que pasaron después por este sitio, dieron aviso a las autoridades que algo se estaba quemando frente a la terminal de autobuses, por lo que policías estatales se trasladaron y confirmaron que se trataba de dos cuerpos humanos.
A un costado de los cuerpos había un mensaje firmado por el grupo delictivo conocido como “los Rojos”, ahora “Jefes”, en donde se deslindaban de la muerte de la menor Diana Paulina, de 13 años. Negaron vínculos con una persona a la que se refirieron como Andrea, y responsabilizaron al jefe del grupo delictivo “los Ardillos”, Celso Ortega Jiménez, de los últimos hechos violentos que han consternado a la sociedad.
Apenas el lunes, José Díaz Navarro, representante del colectivo “Siempre Vivos”, informó a medios de comunicación que el lunes 20 del mes en curso, desaparecieron dos hombres, además del caso de Yumiko Zuleyca de 15 años, ocurrido el pasado viernes 24.
 
Al momento se desconoce la identidad de las víctimas de esta noche, pero el colectivo ya se organiza para exigir a las autoridades la identificación pronta, para saber su se trata de las dos personas de las que denunció su desaparición. (Agencia Periodística de Investigación).

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 Astudillo Flores sostuvo reunión de trabajo con el funcionario del sector educativo.

Persiguen a un joven y lo balean en medio del tianguis de temporada asentado en la plancha del zócalo de Chilpancingo.