in ,

Ataque armado en la colonia Pradera de Chilpancingo; dos muertos.

Dos hombres perdieron la vida al ser atacados a balazos durante la mañana de este lunes en la colonia Pradera, ciudad de Chilpancingo.
Hasta el mediodía se desconocía la identidad de ambas víctimas. De acuerdo con reportes policiacos, uno de los hombres perdió la vida en el lugar y fue levantado por sus familiares, mientras que el otro quedó gravemente herido y fue trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular, donde falleció minutos después.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 de la mañana en la esquina de las calles Central y Principal de ese asentamiento humano, ubicado al poniente de la ciudad, a un costado de la colonia Independencia.
A la hora del ataque, decenas de personas se encontraban cerca del lugar, algunos atendiendo sus negocios y otros comprando, mientras que a unos 20 metros se encuentra el kinder de la colonia, repleto de niños.
Las personas entraron en pánico, principalmente los niños al escuchar las detonaciones de arma de fuego, por lo que en ese momento las clases fueron suspendidas y padres de familia acudieron para llevarse a sus hijos.
Al lugar del ataque acudieron elementos de la Policía Estatal del “Grupo Centauro”, quienes resguardaron la zona donde quedaron regados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, así como una mancha de sangre que fue cubierta con cal por los vecinos.
Más tarde llegaron elementos de otras corporaciones policiacas y el Ejército Mexicano, limitándose a recabar información.
Peritos de la Fiscalía del Estado, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo acudieron al hospital donde perdió la vida una de las víctimas para realizar las diligencias correspondientes, así como a la vivienda de la otra víctima. (Agencia Periodística de Investigación).

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Líder de Policía Comunitaria cumple cuatro años preso en Guerrero.

Cerca de mil niños sin clases en la Sierra por falta de maestros, denuncian