API
 
Chilpancingo, Gro. 12 de Julio del 2017.- Un grupo de personas armadas atacó a dos hombres cuando llegaban a su vivienda en la colonia Ampliación Obrera de Chilpancingo, durante la mañana de este miércoles, muriendo uno de ellos.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, debido a que sus familiares metieron el cuerpo del fallecido a su vivienda, mientras que el otro se encuentra gravemente herido en el Hospital.
Los hechos se registraron minutos después de las 08:00 horas sobre la calle cerrada “Mártires de Chicago” de ese asentamiento humano, al poniente de la ciudad, atrás de la escuela primaria “José Vasconcelos”.
Las dos víctimas iban llegando a su domicilio a bordo de una camioneta Nissan, tipo Frontier de color blanco, con placas de circulación MTB-20-28 del Estado de México.
Reportes policiacos indican que un grupo de sujetos armados dispararon contra sus víctimas y huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo, cuyas características no fueron reveladas.
Ante esto, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y otras corporaciones, quienes acordonaron la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos, sin confirmar el calibre.
Versiones extraoficiales indican que ambas víctimas eran padre y hermano de un elemento de la Policía Municipal, que funge como escolta del secretario de Seguridad Pública de Chilpancingo, Esteban Montoya.
Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comments