in ,

Astudillo Flores participó en la sesión de Consejo Nacional de Seguridad encabezado por Peña Nieto.

 El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, asistió a la 42 sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto, quien reafirmó el compromiso de reforzar las estrategias y acciones para alcanzar los objetivos en materia de seguridad en el país.

 

En Palacio Nacional acompañado de su gabinete de seguridad, el presidente Peña se reunió con los gobernantes a fin de hacer una evaluación de las acciones instrumentadas en esta materia y seguir coordinando esfuerzos para dar a los mexicanos las condiciones de paz y tranquilidad.
El gobernador Héctor Astudillo, destacó que no se debe bajar la guardia ante las adversidades, ya que garantizar la seguridad es un reto “que afrontamos en unidad y con trabajo coordinado”, manifestando que en Guerrero se reconoce y agradece el trabajo realizado desde la Presidencia de la República encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto en favor de la paz.
 Cabe destacar, que dentro de este evento el presidente Enrique Peña Nieto, gobernadores, diputados federales y senadores discutieron y aprobaron distintos programas y revisaron acciones para mejorar la seguridad en el país.
Por su parte, el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Miguel Ángel Mancera, dijo que la importancia de revisar el Sistema de Justicia Penal Acusatorio es para anteponer los derechos de las víctimas por encima de los de los imputados.
El también jefe de gobierno de la Ciudad de México urgió a revisar y aprobar la Ley de Armas de Fuego para evitar el mercado negro y al mismo tiempo establecer un mayor castigo a quienes porten armas sin permiso.

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asalta y apuñalan a taxista y lo detiene municipales

Por la violencia, alumnos de comunidades de Chilapa dejaron la preparatoria