in

Asesinan de varios impactos de bala a un hombre, en Zihuatanejo.

De varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, fue asesinado un masculino en Zihuatanejo, en la región Costa Grande de esta entidad.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Semefo, donde permanece en calidad de desconocido.
Los partes informativos de la policía indican que alrededor de las 21:30 horas de este martes, les reportaron que a unos metros del campo de fútbol situada en la colonia Agua de Correa, perteneciente al municipio de Zihuatanejo, estaba un cuerpo sin vida.
Al llegar, los oficiales encontraron el cadáver de un hombre tirado en el pavimento, quien vestía playera blanca, bermuda azul y sandalias.
Al lugar acudieron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) integrada por policías de los tres niveles de gobierno y militares, quienes aseguraron el área a la espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaría las investigaciones correspondientes.
Luego de las primeras diligencias de ley se integró la carpeta Ministerial, mientras que el cuero fue levantado en calidad de desconocido.

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuatro muertos en Carrizalillo; comunitarios sitian Zumpango

Asiste Astudillo Flores a reunión con Peña Nieto para evaluar avances en la reconstrucción en Guerrero por sismo y huracan Max.