in

Asesinan a un joven en Taxco de Alarcón.

 Un joven que se encontraba arreglando su motocicleta, fue atacado y asesinado a balazos durante la tarde de este martes en la ciudad de Taxco de Alarcón.
La víctima identificada como Hugo “N”, de entre 15 y 20 años de edad, recibió varios impactos de bala en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza, por lo que perdió la vida de manera instantánea.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas cerca del crucero hacia Ixcateopan o Tetipac y el libramiento de Taxco, sobre la avenida de los Plateros en el barrio de El Gigante.
De acuerdo con reportes ciudadanos, el joven se encontraba sobre la calle reparando su motocicleta, cuando de repente al menos dos sujetos armados lo interceptaron y dispararon en varias ocasiones.
Los agresores se dieron a la fuga, mientras que la víctima cayó inconsciente sobre la banqueta, por lo que ciudadanos dieron aviso a las autoridades.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso, y más tarde acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, mismos que se encargaron de acordonar el área. (Agencia Periodística de Investigación).

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ataque armado a familia que “velaba a la Virgen” en Chilpancingo; Cuatro muertos.

No hay justicia, a seis años del asesinato.