in , ,

Asesinan a un hombre en Zihuatanejo y lo dejan envuelto en una bandera.

Envuelto en una bandera de México y con un narcomensaje, fue localizado el cuerpo de un hombre en el Puerto de Zihuatanejo, Guerrero. 

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 02:00 horas de este martes se recibió una llamada anónima que informaba que en el boulevard Aeropuerto-Los Reyes-La Chivera, se encontraba una persona sin vida. 

El cadáver fue levantado hasta las 08:00 horas debido a la tardanza del Ministerio Público y los peritos de la Fiscalía del Estado que realizarían las primeras diligencias. 

Hasta ese punto llegaron primero policías municipales, estatales, federales y miembros del Ejército Mexicano que en conjunto conforman las Bases de Operaciones Mixtas (BOM), quienes resguardaron y delimitaron el área.

En el lugar fue localizada una narcomanta cuyo mensaje no fue revelado por las autoridades, sin embargo, se pudo apreciar en fotografías que primero, tenía la frase de ¡Viva México!. 

El cadáver estaba envuelto con el labaro patrio, bocarriba, y sólo se pudo apreciar que traía puesto un pantalón negro y tenis del mismo color con blanco, de la marca “Puma”. 

Por la mañana el cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como Semefo en Zihuatanejo, principal zona turística de la región Costa Grande. 

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secretario de Protección Civil recorre municipios afectados por el incremento del caudal del Río Balsas.

Ejecutan a un hombre en el Barrio de Petaquillas de Acapulco.