in ,

Asesinan a un hombre en la avenida Gobernadores de Chilpancingo

Un hombre fue atacado a balazos durante la tarde de este miércoles en la avenida Gobernadores de la ciudad de Chilpancingo, quien murió cuando era trasladado a un hospital.
La víctima respondía al nombre de Ismael “N”, de aproximadamente 40 a 45 años de edad, vecino de la colonia Nuevo Horizonte. Presentaba al menos cinco impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo; vestía botas cafés, pantalón de mezclilla azul, playera gris y gorra del mismo color.
El ataque se registró alrededor de las 14:30 horas sobre la avenida Gobernadores, entre la colonia El Tomatal y el punto conocido como La Curva, a unos metros del colegio “Liseo Británico”, al oriente de la ciudad.
De acuerdo con reportes policiacos, se recibió una llamada a través del número de emergencias 911, mencionando que en el lugar ya mencionado se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Ante esto, elementos de la Policía Estatal del Grupo de Reacción Inmediata “Centauro”, acudieron a la zona y al encontrar al hombre aún con vida, pidieron el apoyo de una ambulancia.
Minutos después acudieron paramédicos de la Cruz Roja y la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron a un hospital, donde más tarde se confirmó que había fallecido.
La escena del crimen fue acordonada por los uniformados, donde quedaron regados cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación).

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Líderes de Coparmex presentan solicitud de renovación de mandato de Marco Leyva en el Congreso del Estado

Reconoce Patronato de la Feria apoyo de empresario para subsanar deuda