in ,

Asesinan a taxista en la carretera Huitzuco – Morelos

API

Chilpancingo, Gro. 11 de Julio del 2017.- El conductor de un taxi local de Huitzuco, fue asesinado durante la tarde de este martes sobre la carretera estatal Huitzuco – Morelos.

El ahora occiso fue identificado como Adán “N”, de aproximadamente 30 años de edad, quien trabajaba como conductor de un taxi y presentaba heridas en el cuerpo producidas con arma blanca.

El hallazgo del cuerpo fue realizado minutos después de las 15:00 horas sobre la carretera en mención, en la maleza del entronque que conduce a la comunidad de La Soya, municipio de Huitzuco de Los Figueroa, en la región Norte del Estado.

De acuerdo con reportes policiacos, compañeros de la víctima al encontrarlo dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Federal del sector Caminos se trasladaron hasta el lugar, quienes al localizar el cuerpo procedieron a acordonar la zona.

A unos metros del cuerpo se encontraba un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número económico 45 y con placas de circulación 74-30-FFN del Servicio Público, mismo que era conducido por el ahora occiso.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala acudieron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Periodística de Investigación)

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donan órganos de niño con muerte cerebral; salvan a 5

Encuentran cadáver en fosa clandestina, en poblado El Arenal