API
 
La Unión, Gro. 14 de Junio del 2017.- De varios impactos de bala fue asesinado Adán “N” de 22 años de edad, de oficio talachero, oriundo y avecinado en la localidad de Jolutla, perteneciente al municipio de La Unión en la región Costa Grande de Guerrero.
El cuerpo fue levantado por sus familiares y lo introdujeron a su domicilio, sin esperar al personal de la Fiscalía General del estado (FGE) para las diligencias correspondientes.
De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 09:00 horas de este miércoles, a través de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911 se daba a conocer el homicidio de una persona del sexo masculino.
Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en coordinación con la policía municipal de La Unión, se trasladaron a la localidad y confirmaron el crimen.
Familiares del talachero les manifestaron que el ahora occiso en compañía de tres personas del sexo masculino, se encontraba en la parte de afuera de la talachería cuando dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta color verde, se detuvieron frente a ellos, bajó un hombre y sin mediar palabra sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en contra de Adán, quién cayó muerto de inmediato.
En la zona, el personal de la Fiscalía solo encontró cuatro casquillos percutidos de calibre .9 milímetros, porque el cadáver ya no estaba. También estaba estacionada una camioneta marca Ford, color roja, con placas de circulación HF-31-298 del Estado de Guerrero. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comments