in ,

Asesinan a hombre tras ataque armado a taxi en Chilpancingo

Chilpancingo, Guerrero., 18 de MARZO de 2017.- Un hombre fue atacado a balazos hasta la muerte cuando iba a bordo de un taxi marca Nissan tipo Tsuru sobre los carriles de sur a norte, en el encauzamiento Río Huacapa, a unos metros de la Fiscalía General del Estado, en esta ciudad capital.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:30 horas de este sábado cuando hombres armados perseguían a un taxi, disparando contra la unidad, lo que causó gran pánico entre las personas que transitaban en el área.

Fue una llamada anónima al número de emergencia 911 quien avisó sobre el catastrófico hecho en el sitio, por lo que de manera inmediata elementos de la Policía se movilizaron hasta el lugar de los hechos.

A 200 metros del Cereso y de la Fiscalía General del Estado (FGE) los uniformados encontraron el cuerpo inerte de un hombre recostado en los asientos traseros de un taxi Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 521 y placas de circulación 11-99-FFL, el que además presentaba numerosos impactos de arma de fuego en la carrocería y el medallón.

En al acto, una fémina que respondía a nombre de Marisol N’ de 38 años, originaria de Culiacán, Sinaloa, resultó lesionada por lo que fue trasladada a un hospital para su adecuada atención médica. Mientras tanto, el chófer de la unidad quedó ileso.

Según información brindada por algunos de los testigos, el ahora occiso y la lesionada iban saliendo del reclusorio cuando procedieron a abordar el taxi. Dentro de la unidad fueron atacados por civiles armados a bordo de un vehículo, los cuales después de disparar huyeron sin que hasta el momento se conozca su paradero.

El área fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y Ministerial, dando paso a peritos de la Fiscalía quienes comenzaron las diligencias marcadas por la ley ordenando más tarde el levantamiento del cadaver por parte de personal de la SEMEFO. (solochilpo.com)

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué hacer si alguien que no te gusta te busca?

Lo ejecutan en interior de tienda de abarrotes, en Chilapa