Jonathan Cuevas/API
 
Iguala, Gro. 14 de Junio del 2017.- Un estudiante de la Universidad Tecbológica de la Región Norte de Guerrero (UTRNG), fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en Apipilulco, municipio de Cocula, cuando se dirigía a la escuela.
Reportes oficiales indican que a las 7:30 de la mañana, a través del número de emergencias 911, se tuvo conocimiento que en la calle 20 de Noviembre esquina con Artículo 123, en el poblado ya mencionado, había un hombre privado de la vida.
Al acudir, elementos de la Policía Estatal corroboraron la información, al tener a la vista a un joven con uniforme de paramédico de la Universidad Tecnológica de Iguala, privado de la vida por proyectiles de arma de fuego.
El joven fue identificado por sus familiares como Marco Antonio “N” de 19 años de edad, estudiante en dicha escuela de la carrera de paramédicos.
Su padre lo identificó en el lugar de los hechos y dijo que tienen su domicilio en ese mismo poblado.
Vecinos de la zona aseguraron que escucharon detonaciones de arma de fuego cerca de las 6:30 horas, y al asomarse, vieron al joven tendido en el suelo, sobre un charco de sangre.
La Policía Federal se encargó de asegurar y delimitar el área donde se realizaron las primeras diligencias por parte de personal de la Fiscalía del Estado. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comments