in

Asegurarán un vehículo, cartuchos útiles, cargadores y una fornitura en la comunidad de Zorcua, Mpio. De La Union De Isidoro Montes de Oca

A las 22:45 hrs. del día sábado 02, elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal militar del 4° grupo de Morteros quienes integran la BOMUS Feliciano salieron a efectuar recorridos en prevención del delito por la comunidad de Zorcua, Municipio de la Unión, quienes al circular por la calle principal de referida comunidad observaron que de frente hacia ellos una camioneta detuvo su marcha y descendieron 5 individuos desconocidos con armas largas de fuego, quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra del personal mismos que al repeler la agresión resultó lesionado por el rebote de una esquirla en la pantorrilla lado izquierdo el Tte. de Infantería Humberto Jonatán Corza Zavala, quien fue atendido en el lugar por personal de sanidad ya que no es de gravedad, los individuos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido dejando abandonada una camioneta con las siguientes características:

Marca Nissan tipo Xtrail, color rojo, placas de circulación PFU198 del estado de Michoacán, serie: JNLBT05A65W771734, la cual en su interior tenía lo siguiente: 5 cargadores para AK-47 con capacidad para 30 cartuchos cada uno. 101 Cartuchos útiles Cal. 7.62 x 39 mm. 1 fornitura color negro.

Lo anterior fue asegurado por elementos de la BOMUS siendo trasladado a la agencia del Ministerio Público del fuero común de la Unión para ser puesto a disposición por personal de la Policía Estatal.

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liberación de 12 personas que habían sido privadas de su libertad en Tixtla por un grupo armado.

Policía Estatal Acreditable aseguró en Acapulco a tres probables responsables del delito de robo con violencia