Chilpancingo, Guerrero, 12 de julio de 2017. Oficiales de la Policía Estatal Acreditable aseguraron el pasado sábado en el puerto de Acapulco a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido en posesión de presunta droga.

Cuando realizaban recorridos de seguridad por la calle Adolfo López Mateos de colonia Fidel Velázquez, los elementos policiales aseguraron a Nereo “N” de 52 años de edad, a quien le fue localizada en la bolsa derecha del pantalón una bolsa de plástico trasparente con 8 bolsitas con presunta cocaína en piedra y 5 envoltorios de papel periódico con hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Por lo anterior, Nereo “N” y le presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos la fotografía de esta persona con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros ilícitos, lo denuncien en la línea telefónica 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Comentarios

comments