Chilpancingo, Guerrero, 14 de julio de 2017. Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Sierra aseguraron en el municipio de General Heliodoro Castillo a dos personas del sexo masculino en posesión de semillas de amapola.

Elementos de la Policía Estatal que instalaron un puesto de vigilancia en el tramo carretero Atoyac – Puerto del Gallo, visualizaron a dos masculinos quienes al notar le presencia policial corrieron intentando darse a la fuga, logrando darles alcance; al realizarles una revisión, en una mochila les fueron localizados aproximadamente seis kilogramos de semilla de amapola.

Por lo anterior, José Manuel “N” de 30 años y Onorio “N” de 19, ambos vecinos de Atoyac de Álvarez, así como las semillas, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos la fotografía de estas personas con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

 

Comentarios

comments