in ,

Arrojan el cuerpo maniatado de un hombre, a la Autopista del Sol

El cuerpo de un hombre maniatado y asesinado a balazos, fue arrojado durante los últimos minutos del jueves sobre la Autopista del Sol, cerca de la ciudad de Chilpancingo.
El ahora occiso de aproximadamente 30 a 35 años de edad no ha sido identificado. Presentaba impactos de bala y vestía pantalón de mezclilla color azul, no llevaba playera y traía puestos unos botines cafés. Tenía las manos atadas hacia la espalda y el rostro cubierto con una tela.
Fue hallado sobre los carriles sur-norte de la Autopista del Sol, kilómetro 262+500 con dirección a Cuernavaca, antes de llegar al poblado de Huiziltepec, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
Hasta el momento se tiene conocimiento que la víctima fue asesinada en ese mismo lugar, debido a que fueron hallados tres casquillos percutidos calibre nueve milímetros y, tres cartuchos útiles de calibre 389.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal del sector Caminos para acordonar la escena del crimen, así como la Policía Ministerial y del Estado.
Más tarde el cuerpo fue trasladado a Semefo de Chilpancingo, después de que peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaran las diligencias de ley. (Agencia Periodística de Investigación) 

Enlaces Relacionados

What do you think?

-3 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN GUERRERO FORTALECEMOS LAS ACCIONES PARA EL FOMENTO DE EMPLEOS: ÓSCAR RANGEL

Ejecutan a otro hombre cerca de la presa Cerrito Rico, en Chilpancingo