Chilpancingo, Gro. 07 de Agosto del 2017.- El cuerpo sin vida de un joven, fue localizado, colgado del cuello con una playera y un cinturón, en el interior de una cancha durante la mañana de este lunes en la colonia Colinas del Sur, Chilpancingo.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, quien tenía entre 20 y 25 años de edad; vestía pantalón de mezclilla color azul y en el brazo izquierdo, un tatuaje de un rostro.
El cuerpo fue hallado colgado del cuello desde un barandal, con una playera y un cinturón.
El hallazgo se realizó minutos después de las 08:00 de la mañana en el interior de la cancha de basquetbol de ese asentamiento humano, ubicado entre la avenida boulevard Hortensias y la calle Carlos Gómez, en la parte trasera de la colonia Caminos.
Reportes policiacos indican que las corporaciones de seguridad recibieron una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba una persona sin vida.
Ante esto, elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la zona, localizando el cuerpo del joven colgado, por lo que iniciaron con los protocolos establecidos en el nuevo sistema de justicia penal, primero, delimitando el área.
Después arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico para llevarlo a la morgue de la ciudad, donde se determinaría si se trató de un suicidio o un asesinato. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comments