in ,

Anuncia Marco Leyva cambios en el gabinete municipal

Chilpancingo, Gro., 10 de enero de 2017.- “Los servidores públicos no pueden permitirse hacer las cosas mal, la ciudadanía no puede estar sujeta a las injustificadas inexperiencias e incapacidades de algún funcionario”,  señaló el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, al referirse a los cambios que habrá en su gabinete.
Mencionó que al igual que el año pasado se hicieron cambios en el área de Finanzas, Comunicación Social y Coordinación de Gabinete, en este inicio de año también se están  haciendo modificaciones al gabinete, porque “los cargos no son comprados, ni son parte de una cuota política”.
En Tesorería se nombró como nueva titular a la contadora Socorro López Bello; como nueva directora de Recursos Humanos, a la contadora María Trinidad Aguirre León, y en la dirección de Informática se designó al ingeniero Víctor Díaz Ávila; mientras que para la Secretaría de Salud se harán las propuestas esta semana ante el cabildo para su respectiva aprobación.
Por otro lado, Marco Leyva dio a conocer que a pesar de la complejidad financiera que hubo el año pasado, la administración municipal logró sacar adelante obras importantes como las 30 pavimentaciones de calles en diferentes colonias; la rehabilitación de la Unidad Deportiva de las colonias Galena y de la CNOP, donde contamos con la disposición y el apoyo del gobernador Héctor Astudillo; así como la remodelación de la avenida Miguel Alemán.
Además destacó las acciones en materia de reforestación, con la plantación de casi 10 mil árboles. Mientras que sobre el tema de la basura dijo que se ha ido superando y “estamos en la recta final de lograr un buen acuerdo con el municipio de Eduardo Neri”, que en los próximos días será anunciado oficialmente.
El alcalde capitalino mencionó que el problema de la inseguridad ha sido muy complicado, por lo que se está trabajando de manera coordinada con el gobierno federal y estatal, así como también se continúan reforzando las acciones en materia de prevención del delito a través del programa Vecino Vigilante y la policía de proximidad, entre otras.
En otros temas, Marco Leyva aseguró que está enfocado a su trabajo como presidente municipal de Chilpancingo y negó que pretenda reelegirse en el cargo.
En este sentido señaló que los puestos públicos no son eternos, “tengo un desapego al poder, porque finalmente llegas y te vas a ir un día, yo viajo con equipaje ligero”, puntualizó el alcalde capitalino.
masteri-1-6-320x169-3-320x169-320x169

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ASEGURA LA BOM-COYUCA A DOS PROBABLES RESPONSABLES DE DELITOS CONTRA LA SALUD

Dos ejecutados en la colonia Morelos de Acapulco