Chilpancingo Gro, 01 de Diciembre del 2016.-A primeras horas de este jueves fueron encontradas dos mantas colgadas en puentes de la capital.

Una llamada al 066 alerto a elementos de que en el puente de la colonia San Juan este ubicado en el bulevar Vicente Guerrero  se encontraba una manta colgada , elementos se trasladaron hasta el lugar donde confirmaron de dos mantas colgadas en los puentes de la colonia San Juan y en puente de la colonia Lazaro Cardenas.

“Atención ciudadanía y afectados. El señor Luis Castillo García, papá de Honésimo Castillo “El Bombón” quien está recluido en el penal de Acapulco con ayuda de estos dos personajes: Alejandro Rivero Arguello, comandante de la policía federal. Cuauhtémoc Contreras Cristerna, contacto en la PGR”.

LAS MANTAS CONTENÍAN EL SIGUIENTE MENSAJE:

“El señor Luis Castillo con ayuda de las dos personas antes mencionadas con ayuda de sobornos y relaciones, tratan a como dé lugar de sacar a Honésimo Castillo. Mientras hacen todo lo posible por sacarlo, el papá (Luis Castillo), recibe órdenes de su hijo para seguir operando en sus secuestros y extorsiones”.

“Se le pide al gobierno que corra estas lacras que son los causantes de que la ola de violencia en la capital siga creciendo”.

Las mantas fueron retiradas por fuerza de seguridad publica a las 9:00 de la mañana.

njsadd

 

Comentarios

comments