in

Abate Policía Estatal a presunto extorsionador, en Ahuacuotzingo

API
 
Chilpancingo, Gro. 10 de Enero del 2017.- Elementos de la Policía Estatal se enfrentaron a balazos contra dos presuntos extorsionadores en la cabecera municipal de Ahuacuotzingo, en la región Montaña de Guerrero, durante la tarde de este martes, arrojando el saldo de un muerto.
Hasta la noche, el ahora occiso de aproximadamente 20 años de edad permanecía en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul, zapatos negros, sudadera azul con verde, cuyo cuerpo quedó en el patio de un domicilio.
Los hechos se registraron durante la tarde de este martes en la cabecera del municipio ya mencionado, vecino de Chilapa de Álvarez, ubicado a aproximadamente una hora y media de la capital.
De acuerdo con reportes policíacos, el ahora occiso junto con otro hombre armados llegaron hasta el domicilio de un campesino, a quien le exigieron una cantidad de dinero para dejarlo con vida, pues dijeron que una mujer les había pagado para asesinarlo, pero estos le pidieron más dinero al hombre para no hacerlo.
Ante esto, vecinos del campesino se percataron de lo sucedido y de inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que en cuestión de minutos elementos de la Policía Estatal llegaron hasta el lugar, siendo recibidos a balazos por los dos sujetos armados.
Los uniformados repelieron la agresión logrando abatir a uno de los sujetos, mientras que el segundo logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
Junto al cuerpo del presunto extorsionador quedó tirada una pistola con la que disparó contra los elementos policíacos.
El agente del Ministerio Público de Chilapa acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y más tarde el cuerpo fue trasladado al Velatorio Municipal de esa misma ciudad. (Agencia Periodística de Investigación)
img-20170110-wa0110

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habrá uno o dos gasolinazos más, en febrero

ASEGURA LA BOM-COYUCA A DOS PROBABLES RESPONSABLES DE DELITOS CONTRA LA SALUD