Tecpan de Galeana, Guerrero., 20 de MARZO de 2017.- La noche de este domingo, dos hombres fueron privados de la vida por civiles armados que irrumpieron a una pozolería, en donde las víctimas se encontraban, y después de un forcejeo les dispararon hasta causarle a uno la muerte inmediata y herir a otro de gravedad, el cual perdió la vida minutos más tarde.

Fue alrededor de las 22:54 horas, que una llamada anónima al número de emergencia 911 alertó a los cuerpos policíacos de que en dicha dirección, frente a la pozolería con razón social ‘Villas del Río’ se encontraba una persona sin vida.

Elementos de Policía Municipal acudieron al lugar en mención en donde efectivamente comprobaron que en el sitio se encontraba un hombre de poco más de cuarenta años tirado sobre un camino de terracería conocido como ‘Puente Roto’, a quien además se le apreciaba una profunda herida por arma de fuego a la altura de la espalda.

El ahora occiso fue identificado como Juan S’ de 45 años de edad, originario de Fresnos de Puerto Rico por Ofelia S’ quien dijo ser hermana de la víctima.

En el acto también un hombre quedó herido, por lo que fue trasladado al hospital más cercano con la intención de que recibiera atención médica. Lamentablemente, perdió la vida cuando era trasladado al nosocomio.

Esta segunda víctima respondía a nombre de Obduluo J’ de 40 años de edad y fungía como Policía Municipal de Tecpan de Galeana.

Según versiones de las personas que se encontraban en el lugar, los ahora occisos se hallaban en el interior de la pozolería antes citada cuando dos personas armadas a bordo de un vehículo descendieron de una unidad irrumpiendo en la pozolería, comenzando así un forcejeo entre los malhechores y los ahora finados.

Finalmente, los civiles armados les dispararon perdiendo uno la vida de manera inmediata e hiriendo de gravedad a otro, quien perdió la vida durante el traslado al hospital. (solochilpo.com)

Comentarios

comments