in

5 preguntas que debes hacerle a tu pareja antes de terminar

Si crees que el truene es evitable y quieres analizar la relación juntos, invítale un café y cuestiona lo siguiente.

Si crees que viene en camino una ruptura con tu pareja, y consideras que estás a tiempo de cambiar las cosas para tener una relación mejor, tal vez sea momento de que se tomen un café, lo platiquen y decidan entre ambos cuál es el mejor camino a tomar.

Según un estudio realizado en el 2016, el 70% de las parejas terminan su relación antes de cumplir el primer año juntos.  Si sientes que se acerca el truene con tu pareja, antes de renunciar por completo respondan juntos las siguientes 5 preguntas, recuerda que la comunicación es indispensable y va de la mano de la honestidad.

1. ¿Esto es realmente irreconciliable?

El coach en relaciones Chris Armstrong, sugiere que ambos se pregunten si su relación es algo que no se puede arreglar.  “Muchas veces la gente actúa de la mano de la ira y la impaciencia, por lo que mandan señales de que no hay posibilidad de establecer un diálogo”.

2. ¿Hemos hecho todo lo que está en nuestras manos?

Si la relación es importante para ti y no quieres perderla, busquen ayuda externa y comiencen por ver qué otras cosas podrían intentar para hacer que las cosas funcionen. Podría ser simplemente una mala racha, todas las relaciones tienen momentos difíciles.

3. ¿Hay lugar para el compromiso?

A pesar de que todas las relaciones requieren de compromiso, es importante profundizar realmente en esta parte de tu relación para ver si existe un punto medio en el que ambos sean felices. Según Armstrong, un diálogo abierto podría hacerlos llegar al corazón de la relación.

4. ¿Cómo debemos manejar esta ruptura?

Actualmente todos exponemos nuestra vida en redes sociales y muchas personas se enteran de nuestra relación por las fotos que publicamos, los mensajes que intercambiamos y demás; nadie piensa que su relación va a terminar y menos que estamos expuestos a las preguntas incómodas de quienes nos rodean.  Si consideran que deben terminar su relación, hablen cómo van a manejarlo.

5. ¿Habrá comunicación en el futuro?

Una vez que hayan aclarado la situación, chequen la posibilidad de seguir en contacto o cortar toda comunicación. Nadie debe quedarse colgando de esperanzas cuando no hay hacia donde caminar…

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICÍAS ESTATALES ASEGURAN EN SIERRA DE AJUCHITLÁN A PERSONA EN POSESIÓN DE UNA SUBAMETRALLADORA UZI Y CARTUCHOS ÚTILES

Razones médicas para dejar de guardarte la cartera en las pompas