in ,

Arrancan en Guerrero, la primera etapa de entrega de tarjetas para la reconstrucción de viviendas tras 19S

” Aquí trabajamos todos los días para ponernos de pie al lado del presidente de la Republica”: HAF

“Estoy absolutamente convencido que valió la pena todo el trabajo que se hizo”, señaló el gobernador guerrerense Héctor Astudillo Flores a Familias damnificadas de Atenango del Rio quienes recibieron la tarde de este lunes 27 de noviembre, el apoyo para iniciar la reconstrucción de sus hogares.

Junto a la titular de Sedatu, Rosario Robles Berlanga entregaron la primer etapa de entrega de tarjetas para la reconstrucción a 3 mil 918 familias afectadas por el Sismo19S ” aquí trabajamos todos los días para ponernos de pie de la mano del presidente de la Republica”, reiteró el mandatario agradeciendo el respaldo y apoyo del gobierno federal para los trabajos de la reconstrucción de Guerrero tras los embates de la naturaleza que golpearon la entidad el mes de septiembre del año en curso .

En su mensaje, la titular de Sedatu señaló que el presidente de la Republica les mandaba a decir que “No están solos cuentan con el, y aquí estamos con hechos demostrando el trabajo y compromiso del presidente Enrique Peña añadiendo que se demostraba que unidos y trabajando de la mano federación, estado y municipio. “México esta de pie y Atenango esta de pie”.

Se informó que luego de recibir su tarjeta para la reconstrucción, madres de familia de Atenango del Río, asumieron solidaria y voluntariamente ser Mujeres Vigilantes para supervisar que los recursos se usen adecuadamente en Guerrero “lo que si podemos hacer, y lo que esta en nuestra manos es ponernos de pie, es trabajar unidos”.

“Porque aquí no hay colores, aquí no hay distintos aquí somos una sola familia , que se llama México, que se llama Guerrero y se llama Atenango del Río. Aquí estamos juntos porque somos la principal fortaleza y nuestra solidaridad”. concluyo su mensaje la funcionaria federal.

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inaugura Salazar Adame en Taxco de Alarcón, el Concurso Nacional de Debate Político 2017

 Astudillo Flores sostuvo reunión de trabajo con el funcionario del sector educativo.