in ,

2 muertos tras emboscada en el municipio de Atlixtac

Las personas se trasladaban a un evento interno del PRD

Tras  acudir a un evento político del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la cabecera del municipio de Atlixtac, fueron emboscadas un grupo de personas, resultando 2 muertos y 4 heridos.
Testigos presenciales de los hechos señalaron que cerca de las 8 de la mañana circulaba un Tsuru con personas a bordo sobre la comunidad de Chalma sobre la carretera estatal Tlatlaquitepec-Zapotitlán tablas en el km7,  cuando fueron emboscados por personas desconocidas.
Posteriormente dieron aviso a la autoridad de Chalma quien pidió ayuda al municipio de Chilapa y Tlapa.
Tras esta emboscada resultaron dos personas muertas  de nombres, Juan  “N” de 24 años de edad, quién quedó tendido a un metro del vehículo y Francisca “N” de 35 años, en el interior del vehículo.
Mientras que Agustina “N” , Felix “N”,  Juana “N” y Teófilo “N” quedaron heridos por lo que fueron ingresados a la sala de urgencias donde determinaron que uno se encontraba  grave ya que tenía un impacto en el abdomen.
En el lugar de la emboscada, llegó un grupo de la Policía Municipal de Atlixtac, que acordonaron el lugar dieron parte a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Chilapa, quienes realizaron  las diligencias y levantamiento cadavérico.
Mientras que en la comunidad suspendieron clases ya que por la masacre los maestros decidieron retirarse.
Al respecto, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que, derivado de una “probable” emboscada perpetuada por hombres armados contra los ocupantes de una camioneta resultaron dos personas muertas y 4 más heridas en el municipio de Atlixtac.
El funcionario explicó que, de acuerdo con el reporte de la policía municipal de ese lugar, vecinos de la comunidad de Xalpitzahuac fueron agredidos sobre la carretera que conduce a Tlatlauquitepec, cuando viajaban en una camioneta Nissan roja, sin placas, que tenía logotipos de la policía comunitaria.
Añadió que durante la agresión fallecieron Juan “N”, de 24 años, y Francisca “N”, de 35, además resultaron heridos dos hombres y dos mujeres que fueron trasladados al hospital General de Tlapa, donde reciben atención médica. (Agencia Periodística de Investigación).

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentran a un campesino decapitado en Atlixtac 

LOGRA GUERRERO EN MISMO DÍA AUTORIZACIÓN DE RECURSOS PARA SEGURIDAD PÚBLICA