in

​Encuentran Cuerpo Sin Vida En Carretera Chilpancingo – Acapulco

Chilpancingo, Gro., a 24 de diciembre de 2016.- Un hombre fue encontrado con el rostro destrozado y sin vida en la carretera Chilpancingo – Acapulco, en las proximidades de la caseta de peaje de palo blanco. 

Fue en el kilómetro 280+400 de la mencionada vía que varios civiles reportaron mediante llamadas telefónicas a un hombre tirado a un costado de la autopista del sol. 

Por lo anterior, los agentes de la policía estatal y federal se trasladaron hasta el sitio indicado, en donde confirmaron los reportes al ver el cuerpo sin vida de el hombre. 

Los agentes acordonaron el área en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias del caso, así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el levantamiento cadavérico. 

El ahora occiso fue trasladado en calidad de desconocido hasta estas últimas instalaciones en donde se le practicará la necropsia de ley y se esperará a que sea reclamado para entregar el . 

Me permito informar a usted que a la altura del kilómetro 280+400 (95D) Chilpancingo  – Acapulco mismo tramo  con dirección a Acapulco  fuera del camino en terracetia se encontró un cuerpo sin vida  de un masculino de aproximadamente 40 años de edad con el rostro destrozado


Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enfrentamiento entre civiles y policía federal en Chilpancingo

SEJUVE IMPULSA PROGRAMA DE PREVENCIÓN DEL DELITO Y REHABILITACIÓN DE LOS ADOLESCENTES EN CONFLICTO